Perfiles falsos Sanidad

La derecha malvada y torticera acusa al Gobierno de España de crear perfiles falsos en Facebook para dar bombo al Ministerio de Sanidad. Nada más lejos de la realidad. La explicación es mucho más sencilla: las comparecencias continuas de Salvador Illa y de Fernando Simón los han convertido en personas muy populares y deseadas. Y las féminas han caído rendidas a sus pies.

Su magnetismo animal ha atraido la atención de cientos de mujeres que se han vuelto locas por ellos y han ido corriendo a abrirse perfiles en Facebook (sí, el mismo día, casualidades que pasan), subiendo su foto más sexy, marcando escotes y dándole “me encanta” a las publicaciones del Ministerio.

Mary Krusen, Jana Errington, Aliyah Alcaroa, Bella Quinley, Savanah Stravrositu, Norma Runford, Lilly Spaeth… chicas normales y corrientes 90-60-90, que podrían perfectamente ser de Cuenca o de Vigo, suspiran con las publicaciones del Ministerio mientras fantasean con un análisis de Simón sobre sus curvas o con Illa buscando entre sus muslos los tests rápidos perfectamente homologados que pidieron a China.

Julianne. Su única actividad en Facebook es la foto de perfil y el “me encanta” al Ministerio. ¿Para qué más si lo que ella quiere es que Salvador Illa se fije en sus morritos?

El Gobierno dice que es una víctima

En cualquier caso, ante la alarma social -una más- que ha despertado en la opinión pública la aparición de miles de “me encanta” de dudosa procedencia en la cuenta oficial del Ministerio de Sanidad, el Gobierno dice ser víctima de una red de perfiles falsos.

Sanidad jura y perjura que avisó inmediatamente a Facebook de esta actividad fraudulenta encaminada a darle miles de interacciones positivas, lo que no deja de ser curioso ya que normalmente los ataques de este tipo buscan perjudicar y no elogiar. Alguno podría decir que casi es más creíble lo de las groupies.

Facebook está realizando una investigación (como le pidan ayuda a Newtral van listos) y es posible que pronto podamos conocer más sobre este turbio asunto. Quizá entonces sepamos si las cuentan falsas se compraron desde el Ministerio en algún tipo de experimento para probar si se notaba mucho el aumento artificial de interacciones (qué va, apenas se ha notado), si fue fruto de un community manager al que se le ha ido ligeramente la mano queriendo quedar bien con sus jefes, si proceden de un ciberataque ruso dirigido a desestabilizar una vez más a España o si ha sido idea de Alvise Pérez y de Vox para dejar falsamente en evidencia al Gobierno, cuya gestión de la crisis va despertando admiraciones sin límite allende los mares.

¿La izquierda usando bots? No sea facha

Lo que está claro es que acusar alegremente al Ministerio de Sanidad de usar bots y perfiles falsos no es digno de buenos españoles. La gente, el pueblo, sabe que los bots solo pueden ser de ultraderecha y que la izquierda usa las redes sociales con absoluta honestidad y transparencia.

Y si hay que reconocer que Simón e Illa las vuelven locas, se dice y punto. Mucha envidia es lo que hay.

RECIBA LAS NOVEDADES DE KAPLAN CONTRA LA CENSURA

No hacemos spam. Lea nuestra política de privacidad para obtener más información.

2 comentarios

  1. Cuando vi la noticia ayer entre a comprobar que era cierta. Madre mía. Todo chicas, todas monísimas y, que casualidad, a todas les dio por actualizar sus fotos el mismo día. No me negará usted que Simón y su chaqueta de punto están llenos de sex appeal.??

    1. Hay que rendirse a la evidencia, Merce. El resto de los hombres no tenemos nada que hacer ante esa explosión de masculinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.